Inicio
Arenas
La comarca
Rincón del lector
Varios
 
Tablón deportivo Hielos Lupra F.S.
LIGA LOCAL VILLARTA DE SAN JUAN PRIMERA DIVISION
Comentario: 30-Marzo-08
Jornada: 18
Lugar de encuentro: Villarta de San Juan (Pabellón)
Fecha de encuentro: 29-Marzo-08
Hielos Lupra 4-Informatica Franjor 1
EQUIPO DE FUTBOL SALA HIELOS LUPRA

Los 3 puntos, nos aupan a la 4ª posición y a los Play-Off.

CONSEGUIDO.
Lo que al principio de la temporada era un sueño (entrar en los Play-Off), éste, se fue gestando con el transcurso de las jornadas, y a pesar de que en algunos momentos lo tuvimos muy complicado, se convirtió realidad en la última jornada.

El equipo comenzó el partido, sabiendo que dependía de sí mismo para terminar los 4º en la tabla de clasificación, ya que los que iban por delante (los Pateras) habían perdido su partido (contra los T. Díaz Oliver) y tan solo nos sacaban un punto, por lo que si se ganaba, nos pondríamos por delante.

Con esa motivación, pero a la vez con la presión que eso generaba, los jugadores de HIELOS LUPRA F.S., saltaron al campo, pero no tardarían mucho tiempo en comprobar que no iba a ser un partido fácil.

Comenzamos con nerviosismo, al tener mucha parte de la grada en contra, con sus pitos e insultos, pero duró poco, gracias una vez mas a nuestros aficionados, que a pesar de estar en minoría, se hicieron notar gritando, aplaudiendo y apoyando al equipo como si doblaran en número a los contrarios, motivación que contagió a los jugadores y que estos agradecieron con el primer gol de Berna, en un disparo raso, pero potente, con el que acabó la 1ª parte.

No estaba ni mucho menos resuelto el partido, y el rival así lo hacia saber, por que incluso sin tener demasiadas ocasiones claras, el equipo no sentenciaba y eso creaba desconcierto en el seno del equipo, pero un gran Fernando que luchó con una garra y una entrega muy grande (como viene siendo habitual) se echó el equipo a la espalda y con la ayuda de todos los jugadores, consiguieron ponerse con un 3-0 con goles de Luís Vicente y Luís Romero respectivamente, a falta de 7 minutos para el final.

Cuando todo parecía sentenciado, un gol del rival hizo recordar los fantasmas de algunas jornadas de esta temporada, pero hoy no, el equipo no iba a dejar escapar la ilusión, el sueño de conseguir eso por lo que habían trabajado toda la temporada y así lo demostraron con el gol de nuestro delantero Javier B., que sentenciaba el partido y conseguía así el 4-1 definitivo que nos daba el triunfo y la ansiada entrada por primera vez en los play-off de la liga local de Villarta de San Juan, y como no, entrando en la historia de nuestro pueblo, al ser el primer equipo de Arenas de San Juan en conseguirlo, motivo por el cual nos sentimos doblemente contentos, ya que nos sentimos orgullosos de pasear el nombre de nuestro pueblo.

No presagiábamos este final de temporada, cuando al principio de la misma, el equipo dio 3 bajas (2 muy necesarias) y 4 altas (importantísimas) para recomponer una plantilla que pudiera encontrar el equilibrio entre líneas y que estuviera compensado tanto dentro, como fuera del campo.

Hoy no vamos a destacar a nadie en concreto, sino a todos los jugadores de la plantilla, de HIELOS LUPRA F.S. tanto a los nuevos fichajes, como a los veteranos, ya que entre todos, hemos hecho posible que este sueño se haga realidad.

También a nuestra afición, que una vez más ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, dando ese empujón necesario para poder ganar el partido.

A nuestra Directiva, Luís, Rubén y Prado, que han estado al lado del equipo en todos los momentos, desde el primer hasta el último partido y siempre colaborando de una manera desinteresada, por eso decirles que este triunfo también es gracias a ellos.

En resumen a todos y cada una de las personas que creyeron en este grupo de amigos y de un proyecto en común, disfrutar y pasarlo bien.

A TODOS ELLOS DEDICARLES ESTE PEQUEÑO PERO GRAN LOGRO.

Los Goles fueron:

Berna 1 / Luis V. 1 / Luis R. 1 / Javier B. 1

Nos vemos en los Play – Off.

 

Más información sobre el equipo en:
http://equipodefutbolsala.es.tl/

 
Clasificación General:
1 Pimientos el B..................... 51
2 T. Diaz Oliver ......................48
3 Cansasliebres......................33
4 Hielos Lupra........................28
5 P. Trucadas.........................26
6 Pisciarte.............................26
7 Bazar Mena.........................19
8 L. Compañeros.....................18
9 Union Penosa........................3
10 I. Franjor............................3

Hielos Lupra F.S.
Luis Romero
Berna
Óscar
Fernando
Jose Daniel
Javier Benito
Luis Vicente
Fco. Javier
Rubén
Angel

     


arriba

 

 

LIGA LOCAL VILLARTA DE SAN JUAN PRIMERA DIVISION
Comentario: 16-Marzo-2008
Jornada: 17
Lugar de encuentro: Villarta de San Juan (Pabellón)
Fecha de encuentro: 15-Marzo-2008
Pimientos el Buitre 8 - Hielos Lupra2
EQUIPO DE FUTBOL SALA

Derrota esperada.

Derrota esperada ante los 1º clasificados, en un partido en el que a pesar del resultado tan abultado, el equipo tuvo sus opciones de conseguir algún punto.

Buscábamos un punto que nos diera casi el pase a los Play-off, por que Pisciarte, logró una victoria (importantísima para nosotros) ante los Pateras que son los 4º clasificados y rivales directos por la disputa de los play-off.

Se comenzó ganando gracias a un gol de Javier Benito, pero la alegría duró poco, ya que el rival consiguió empatar al poco tiempo, debido a un fallo defensivo.

Poco después, nos volvieron a marcar otros dos goles, lo que dejaba algo difícil la remontada, pero en una jugada algo extraña, Luís Vicente consiguió anotar un gol que daba algunas esperanzas para poder puntuar, ya que solo estábamos 3-2 y el rival a pesar de ser los 1º de la liga, no daban grandes muestras de su superioridad.

Pero todo fue un espejismo, por que el equipo recibió el cuarto gol y comenzó a ceder el mando del partido y eso costó la debacle final, ya que casi al final del partido, nos metieron cuatro goles mas, lo que supuso el 8-2 definitivo.

Cabe destacar otra semana mas, la gran actuación de nuestro portero José Daniel, que a pesar de haber recibido 8 goles, (varios por rechaces después de haberlos parado) se lució con paradas brillantes, ante los disparos de los rivales.

Queremos agradecer a Pisciarte el comportamiento y la lucha con la disputaron el partido contra los Pateras, ya que gracias a ese partido, nuestro equipo tiene muchísimas opciones de entrar en los Play-off por primera vez en la historia de la liga local de Villarta.

Mencionar que todos contribuyeron a esa victoria, pero destacaríamos la buena actuación de su portero Miguel, que gracias a sus paradas consiguieron doblegar al rival, manifestando así todo el equipo un derroche de compañerismo con sus vecinos (aunque rivales deportivamente) de Arenas de San Juan, cosa que sin duda es de admirar y de agradecer.

A pesar de haber perdido, el equipo está con la moral muy alta, gracias a que tenemos muchas opciones de entrar en los play-off, por que a falta tan solo de un partido para el final de la liga, estamos a un punto de los 4º, y el último encuentro es muy complicado para ellos por que juegan con los T. Diaz Oliver que son los 2º y nosotros contra los 10º I. Franjor, lo que nos da muchas esperanzas de conseguir el pase.

 

Más información sobre el equipo en:
http://equipodefutbolsala.es.tl/

 
Clasificación General:
1 Pimientos el B.....................48
2 T. Diaz Oliver ......................48
3 Cansasliebres......................33
4 P. Trucadas.........................26
5 Hielos Lupra........................25
6 Pisciarte.............................23
7 Bazar Mena.........................22
8 L. Compañeros.....................18
9 Union Penosa........................3
10 I. Franjor............................3

Hielos Lupra, F.S.
Luis Romero
Berna
Óscar
Fernando
Jose Daniel
Javier Benito
Luis Vicente
Fco. Javier
Rubén
Angel

     


arriba

 

 

LIGA LOCAL VILLARTA DE SAN JUAN PRIMERA
Comentario: 08-MARZO-2008
Jornada: 16
Lugar de encuentro: Villarta de San Juan (Pabellón)
Fecha de encuentro: 07-Marzo-2008
HIELOS LUPRA 1 - UNION PENOSA 0
EQUIPO DE FUTBOL SALA HIELOS LUPRA

Partido dificil, pero sumamos 3 puntos más.

Como veníamos vaticinando durante la semana, fue un partido muy duro ante un equipo que actualmente juega mucho mejor de lo que dice la clasificación, ya que se han reforzado bastante bien para este final de temporada.

Comenzamos el partido imponiendo mucha lucha y velocidad, pero no conseguimos realizar jugadas elaboradas, ni siquiera con los cambios realizados durante el partido, por lo que no dispusimos de ocasiones claras de gol.

Fue un partido de mucha velocidad y bastantes imprecisiones, pero al no controlar el partido como nosotros sabemos, el rival se vino arriba y dispuso de varias jugadas claras para adelantarse en le marcador, pero la grandísima actuación de nuestro portero José Daniel, detuvo cualquier esperanza de gol para los rivales, ya que se encontraban una y otra vez, con este joven pero gran portero.

Cuando tan solo quedaban 3 minutos para el final y el empate parecía lo mas probable, en un ir y venir de jugadas, Ángel se sacó un fortísimo disparo desde fuera del área, que estrelló por toda la escuadra de la portería, consiguiendo el único tanto del partido y que a la postre, daría los tres puntos al equipo.

En los minutos finales, el acoso rival fue exagerado, pero supimos controlarlo y sumamos así otros tres puntos más.

Destacar sin duda, la perfecta actuación de nuestro portero José Daniel, que realizó paradas espectaculares y desmotivó al rival en todas las ocasiones de peligro que dispusieron, siendo felicitado por todos sus compañeros al final del partido, como reconocimiento por su gran trabajo.

Los Goles fueron marcados por:

Angel 1.

Tres puntos que siguen dando opciones de entrar en los Play-Off.

 

Más información sobre el equipo en:
http://equipodefutbolsala.es.tl/

 
Próximo partido
HIELOS LUPRA vs P. EL BUITRE

Clasificación General:
1 Pimientos el B.....................45
2 T. Diaz Oliver ......................45
3 Cansasliebres......................30
4 P. Trucadas.........................26
5 Hielos Lupra........................25
6 Pisciarte.............................20
7 Bazar Mena.........................19
8 L. Compañeros.....................18
9 Union Penosa........................3
10 I. Franjor............................3

Hielos Lupra, F.S.
Luis Romero
Berna
Óscar
Fernando
Jose Daniel
Javier Benito
Luis Vicente
Fco. Javier
Rubén
Angel

     


arriba

 

 

LIGA LOCAL VILLARTA DE SAN JUAN PRIMERA
Comentario: 02-Febrero-08
Jornada: 15
Lugar de encuentro: Villarta de San Juan (Pabellón)
Fecha de encuentro: 02-febrero-2008
Talleres Díaz Oliver 6 - Hielos Lupra 2
EQUIPO DE FUTBOL SALA HIELOS LUPRA

Buen partido contra los segundos de la tabla.

Como bien sabiamos, iba a ser un partido muy complicado ya que eran los 2º clasificados.

El equipo comenzó el partido muy concentrado y supo mantener a raya al rival.

Tuvimos un despiste en defensa y el contrario lo supo aprovechar, marcando el primer gol, pero el equipo se reizo y conseguimos el empate, gracias a un disparo raso que Luis Vicente transformó, (resultado con el que se llegó al descanso 1-1).

En el segundo tiempo, conseguimos adelantarnos con un gol de Berna (2-1), con el cual nos crecimos de moral, y fue perjudicial para la concentración, ya que a partir de ese momento, el equio se descolocó y el rival lo aprovechó metiendo 3 goles en nos pocos minutos (tambien motivado por el gran desgaste fisico realizado en la primera parte, liderado por Angel con unos grandes pases y un gran derroche fisico.

A pesar de lo abultado del marcador (6-2) este no refleja la gran actuación desempeñada por Hielos Lupra F.S. que plantó cara ante un equipo que solamente habia perdido un partido.

Destacar la gran actuación de nuestro portero Oscar, que ha pesar de haber recibido 6 goles, hizo unas paradas espectaculares y dignas de un gran portero de futbol sala.

A pesar de la derrota, nos quedamos muy contentos con el partido realizado, ya que hasta el final, el equipo ha tenido opciones de conseguir algun punto.

Los Goles fueron marcados por:

L. Vicente 1 / Berna 1.

En todo momento se vió un buen partido en el que los areneros lucharon por la victoria. Hubo mala suerte en varias ocasiones.

 

Más información sobre el equipo en:
http://equipodefutbolsala.es.tl/

 
Próximo partido
HIELOS LUPRA vs UNION PENOSA

Clasificación General:
1 Pimientos el B.....................45
2 T. Diaz Oliver ......................42
3 Cansasliebres......................29
4 P. Trucadas.........................25
5 Hielos Lupra........................22
6 Pisciarte.............................17
7 Bazar Mena.........................16
8 L. Compañeros.....................15
9 Union Penosa........................3
10 I. Franjor............................3

Hielos Lupra F.S.
Luis Romero
Berna
Óscar
Fernando
Jose Daniel
Javier Benito
Luis Vicente
Fco. Javier
Rubén
Angel

     


arriba